¿Trabajamos juntos?

Descubre los servicios a través de los cuales podemos trabajar juntos

¿En qué etapa te encuentras?

Hola, soy Hiram Velásquez y sé que tienes una idea genial, mi misión será acompañarte del punto donde te encuentras ahora hacia el punto donde quieres llegar por medio de un plan de acciones estratégico. Para ello necesito saber en que etapa te encuentras.

a) Estas Iniciando un Negocio

Primero me gustaría saber en que etapa te encuentras. Si estas iniciando un negocio lo mejor es que empecemos con el test de diagnóstico de marca el cual es TOTALMENTE GRATIS donde analizaremos tu estado actual. Descubre en que nivel te encuentras:. 
.

Diagnóstico de Marca

Realiza este test si:

  • Eres emprendedor y no sabes como enfocar tu negocio.
  • No sabes como diferenciarte de tu competencia.
  • Vas iniciando tu idea de negocio.

b) Ya tienes un Negocio

Ahora bien si ya tienes un negocio tradicional o digital lo ideal es que para este punto tu negocio tenga la idea de la marca muy clara (si no, revisa el punto anterior) y nos enfoquemos en hacerlo más productivo, generar más ventas y mejorar tu servicio. Toma el test diagnóstico de negocios COMPLETAMENTE GRATIS y descubre tu nivel.  

Diagnóstico de Negocio

Realiza este test si:

  • Se te van las horas en trámites y procesos administrativos.
  • Necesitas incrementar tus ventas
  • Quieres mejorar la experiencia de tus clientes en cada contacto.

¡Éstos son mis programas!

Lanza tu Negocio®

Capta la atención de tu público con un sitio web que persuade para convertir a más clientes.

Automatiza tu Negocio®

Incrementa tus ventas, la productividad de tu negocio
y mejora tu servicio para tener clientes felices.

¿Cómo trabajáremos?

1) Primero necesitas saber en que punto te encuentras para ello debes realizar el test de diagnóstico de marca y si ya tienes un negocio el diagnóstico de negocios. Es completamente GRATIS y te evaluará de inmediato para ir al siguiente nivel.

2) Excelente, después debes reservar tu sesión estratégica con Hiram Velásquez de esta forma revisaré personalmente tu test de diagnóstico y evaluaré los puntos débiles de tu marca.

3) ¡Que emoción! El día de tu sesión estratégica podremos conocernos y hablaremos por medio de vídeo conferencia sobre las necesidades de tu marca. Te entrevistaré para evaluar a detalle las necesidades que tiene tu negocio y mostrarte el camino a seguir.

4) Es hora de pasar a la acción. Recibirás las bases de nuestra colaboración ya sea por medio de uno de mis programas o bien en uno personalizado. Para este punto te solicitaré los elementos que necesitas proporcionarme para comenzar a trabajar juntos e impulsar tu negocio.

Si lo prefieres también puedes contactarme y
platicarme cuales son tus necesidades.