Estoy aquí para
Magnificar tu Negocio 

Ayudo a marcas y profesionales a magnificar su negocio por medio de la automatización, generando mayor productividad y más ventas.

Imagina que tuvieras el poder de diseñar la experiencia que vivirá tu cliente al contratar tu servicio o producto, imagina como sería que tus colaboradores invirtieran su tiempo en actividades que generan mayor valor para la empresa y que tus contenidos conectaran con tus clientes. Esto es posible:

  1. Automatizar es más productividad.
  2. Es más ventas.
  3. Es consistencia en tu servicio.
  4. Es mayor personalización.

Si estas buscando llevar tu negocio al siguiente nivel y estas 100% comprometido entonces elige uno de mis servicios.

10 Datos que quizás te guste saber de mí

Soy Mexicano

Nací el 9 de Agosto de 1985 en ciudad Obregón Sonora. Desde los 5 años vivo en Tijuana, Baja California, la puerta a América Latina.

Mi Primera Computadora

Tuve mi primera computadora a los 14 años, en aquel entonces el Internet hacia un extraño sonido. Hice mi primer “hola mundo” en Visual Basic a los 15 y a los 16 mi primera página web. También hice juego de mesa con Visual Basic, y muchos experimentos.

El Primer Cliente

Todo comenzó con mi primer cliente en el 2003 cuando estaba estudiando Informática en la preparatoria. A partir de ese momento realicé aplicaciones y sitios web con este cliente durante varios años y adquirí mucha experiencia, pero sobre todo la seguridad para ayudar a muchos más.

Acertijos y Estrategia

De chico tenia un cuaderno donde hacia laberintos, sopas de letras, crucigramas para que lo resolvieran mis amigos. Los problemas me resultan divertidos de resolver. La libreta ahora la utilizo para apuntar los objetivos del día y estar enfocado.

Me gusta la Tecnología, ¿Lo notaste?

Me gusta la tecnología, disfruto leer y actualizarme constantemente. Soy demasiado curioso como para quedarme con la duda porque he sido testigo de que el conocimiento aplicado me ha cambiado la vida en muchos aspectos. Todos los días leo, tomo un curso o escucho podcast.

Haz lo que te Apasiona

Más de una vez me dijeron, “Hiram búscate un trabajo seguro”. Si haz escuchado eso, mi recomendación es que siempre vayas por lo que más te apasiona. Aquí lo único seguro es que si trabajas haciendo lo que te gusta y ayudas a las personas, seguro, seguro tienes trabajo.

Automatización e Ingresos Pasivos

En el 2008 monté un negocio en línea para la venta de web hosting y fue justo ahí que conocí la automatización. Fue gracias a este proyecto Enucem.com que miré al Internet con otros ojos, recibí mi primer dólar en línea, conocí la automatización y los ingresos pasivos.

Viajes de Aventuras

Sin duda lo mio son los viajes de aventuras, la naturaleza, playa, tirolesas, cavernas, ríos subterráneos, explorar, caminar, sentir la brisa, la lluvia, el sonido de las olas, el sonido al pisar la nieve o de mi mano al tocar el viento, son cosas que me hacen sentir vivo, la naturaleza es majestuosa.

Mientras unos Salían de Fiesta

Sabía que en algún momento todo el tiempo que invertí, rendiría frutos, mientras mis amigos salían de fiesta cada fin de semana yo me quedaba trabajando, pero ahora puedo decir que me encanta mi vida por que ha sido el esfuerzo de todos estos años.

El Momento en que Todo Cambió

Fue en 2012 justo cuando estaba terminado mi maestría en administración de empresas (MBA) con especialidad en Marketing que decidí tomar un curso en línea, yo la verdad estaba escéptico, pero sabes justo después de tomar uno, luego otro y otro mi vida empezó a cambiar. Empecé a tener más ventas, mis contenidos hacían conexión con mis clientes y por medio de la automatización empecé a tener más tiempo de seguir creciendo mis proyectos.

Y ahora puedo ayudarte a ti

Ya han pasado varios años y he ayudado a cientos de clientes con mis servicios. No pretendo que creas que soy millonario pero genero ingresos diariamente por Internet que muchos quisieran tener.

Y así como la automatización cambió mi vida, lo puedo hacer con tu negocio. Si estas listo para tener mayor productividad, más ventas y ofrecer un mejor servicio a tus clientes, pero sobre todo estas 100% comprometido, entonces bienvenido, por que vamos a Magnificar tu negocio con un plan de acción especialmente hecho para ti.

 

¿Estas listo ahora para dar este primer paso?

Si, estoy listo y 100% comprometido

Conoce más sobre:
Hiram Velásquez

¡Hola, que gusto verte!

Si haz llegado hasta aquí significa que quieres conocerme aún más, pero casi lo olvido aún no me he presentado, soy Hiram Velásquez Master en Administración de empresas (MBA) con especialidad en Marketing, Ingeniero en diseño gráfico digital por CETYS Universidad y técnico en Informática. Para los amigos y colegas simplemente Hiram. 

Mi marca personal

Inicie como independiente en el 2003 y mi marca personal con mi sitio HiramVelasquez.com en 2007 ofreciendo los servicios de desarrollo de páginas web, tiendas en línea, aplicaciones web y posicionamiento en buscadores. En 2008 inicie un negocio en línea para venta de hosting y dominios el cual posicioné a nivel nacional en México. En 2009 inicié con mis socios una agencia de Marketing donde realizamos diferentes proyectos en campañas políticas y sector privado. Fue en 2012 que Enucem empezó a despegar, gracias a la automatización empecé a tener más ventas, más clientes e ingresos pasivos. En 2015 inicié a construir plataformas de venta en línea como VentaDeGlobos.com donde genero ingresos adicionales al poner a trabajar mi conocimiento por medio de la automatización, una relación ganar ganar para todas las partes.

Hiram Velásquez en Yosemite, CA

Lo próximo que realizaré

Actualmente estoy preparando un curso de capacitación en línea, el lanzamiento de una plataforma para la venta de productos por Internet y seguir ayudando a más personas a potenciar sus negocios para llevarlos al siguiente nivel. 

¿Qué puede hacer la
Automatización
por tu Negocio?

Para responderte primero,¿Qué compran las personas?

Las personas no compran productos o servicios. Compran experiencias, sensaciones, emociones, estatus, seguridad, confianza etc. El primer error es querer diferenciarte por tener el mejor precio, ambos sabemos que hacerlo puede ponerte en riesgo de que llegue un competidor más eficiente en costos. Entonces ¿Cómo podrías diferenciarte? Te lo digo ahora mismo:

Creando experiencias únicas

El Internet no tiene por que ser frío, el como expresas lo que tus productos hacen, la experiencia que viven tus cliente antes, durante y después de adquirir tus productos, la forma en que despiertas su interés y como te comunicas con un toque de automatización hace posible que seas capaz de:

Automatizaciones

Crear experiencias únicas para ganar la fidelidad de tus clientes sin importar tu precio

Embudos

Convetir más clientes potenciales y reducir los costos de adquisición por cliente

Comercio Electrónico

Facilitar un ambiente confiable para que la venta se dé de forma natural

SEO

Posicionarte y convencer a tus clientes de que eres la mejor opción de su ciudad o país

Aplicaciones Web

Empoderar a tu equipo de trabajo para brindar un  servicio eficiente

Sitios Web

Enamorar a tus clientes para conquistarlos y que te compren por el valor que les aportas

Email Marketing

Incrementar el valor percibido de tus productos y lograr mayor satisfacción

Redacción

Comunicar de forma efectiva para cautivar a tus clientes y puedan sentirte real y cercano

Una vez un cliente me hizo una pregunta
que tal vez tu tengas ahora mismo

El cliente me dijo, “Pero Hiram cuando recibo correos electrónicos automatizados puedo notar que ese mensaje es automático”. Yo le respondí enérgicamente entonces te invito a escribirlos de forma manual uno a uno y le envíes a tu cliente un correo cuando se suscribe a tu boletín, cuando realiza una compra, cuando le confirmas el pago, cuando es su cumpleaños … y por mas increíble que parezca este ejemplo esa es la realidad de la mayoría de las empresas allá afuera, lo hacen de forma manual uno a uno. ¿Pero qué crees?

Hacerlo en automático mejorará la productividad y competitividad de tu negocio y la satisfacción de tus clientes con tu servicio. Por ejemplo tu como cliente ¿Preferirías que te confirmen el pago que realizaste de inmediato o que te lo confirmen manualmente al día siguiente, en 3 horas o 1 hora en el mejor de los casos? Te aseguro que la mayoría de los clientes prefieren que sea de inmediato.

¿Y como logras hacerlo sin parecer un robot? Algunas veces el cliente sabrá que ese correo de bienvenida que recibió es automático, pero otras veces ni lo notará, será tan perfecto el tiempo, el día, el momento que lo reciba que lo importante será la experiencia única que tu servicio le brinda a todos y cada uno de tus clientes, dependiendo de su fase o servicio contratado. Y le hice una pregunta más:

¿Podrías estar ofreciendo simultáneamente tu servicio
de forma manual a 10, a 100 ó 1000+ clientes? 

Tus horas no son escalables solo tienes 24 horas cada día y va a llegar el momento en que no te dé tiempo atender a todos tus clientes. Y si me dices que no tienes tantos clientes ahora mismo y estas esperando a tenerlos para automatizar, estas en un error. Necesitas ayuda de la automatización para ahorrar tiempo hoy y puedas invertirlo en crecer y mantener a tus clientes actuales. 

La automatización es una herramienta de apoyo que te permite brindar una experiencia más personalizada, no es un reemplazo. Imagina como sería tener ese apoyo automatizado combinado con elementos humanos que complementen tu servicio, estarías brindando una experiencia increíble. Cuando le expliqué estos puntos a mi cliente, me respondió: “Hiram, estoy 100% de acuerdo”.

Ahora quiero que sepas que mis servicios no son para todas las personas, sencillamente porque necesitamos estar en sincronía. Especialmente si quieres ver resultados es importante que estés con la mentalidad adecuada.

Mis servicios NO son para ti si:

 

  • No crees en tus propios productos o servicios.
  • Crees que serás millonario de la noche a la mañana.
  • El producto que vendes no ayuda a las personas.
  • No cumples con tus objetivos y metas.
  • Crees que obtendrás resultados sin invertir tiempo y dinero.

 

En cambio si estás 100% comprometido con tu marca. Estás dispuesto a aportar valor a tus clientes y a marcar una diferencia en tu industria para convertirte en el referente de la misma. Entonces puedo ayudarte. 

Ahora que me conoces un poco más puedes hacer dos cosas

La primera es no hacer nada, seguir haciendo las mismas cosas y obteniendo los mismos resultados que ya conoces.
Y la segunda es ponerte en contacto conmigo haciendo clic en este botón.

 

Haz clic aquí para magnificar tu negocio

Si estoy listo y 100% comprometido

Te voy a contar una historia ...

Hace tiempo en un viaje que hice a la Patagonia, uno de los lugares más hermosos que he conocido en mi vida me puse a pensar durante esa armoniosa orquesta de sonidos de la naturaleza, el aire moviendo las hojas de los árboles y las gotas de agua cayendo de la cascada desde arriba de la montaña, es muy fácil conectarte contigo mismo. Y me pregunté en silencio: ¿Cómo sería tu vida ideal?

Y en ese momento con la serenidad que tienes al estar en armonía con la naturaleza, me respondí: esta es mi vida ideal. Y seguí caminando por el sendero hasta ver a lo lejos una gran roca que estaba en la parte alta de un acantilado.

Y para este momento una parte de ti se preguntará  ¿Y el viaje que tiene que ver con la automatización de negocios? permíteme contarte, por que esto va mucho mas allá del viaje, pues fue gracias a la automatización que podía estar hasta el fin del mundo contemplado justo la unión donde el océano se convierte en glaciares y estando arriba de la gran roca sentía la corriente del aire que podía sostener el peso completo de mi cuerpo. ¿Puedes sentir esa sensación?

Cuando me preguntan ¿Qué es la automatización de negocios? podría describirte la sensación que sentí en ese viaje. 

“Detrás de tu negocio esta tu idea de aportar valor a este mundo, tu legado, tu potencial, tus sueños y el estilo de vida que deseas para ti.

Y al ayudarte a magnificar tu idea de negocio también contribuyo a la vida de más personas.”

Estoy listo para iniciar Ahora